Costos y contenido.
Muestra lo mejor de ti a través de bellas fotografías. Obtén increíbles imágenes para tus redes sociales con estilo editorial de retrato y moda. 
$1,500.00 mxn | Sesión en exterior: 20 fotografías editadas. 90 minutos de sesión fotográfica. 1 locación / 1 cambio de vestuario. Equipo de iluminación en exterior. Licencia de Reconocimiento - No comercial (BY-NC).
$2,000.00 mxn | Sesión en estudio: 20 fotografías editadas. 90 minutos de sesión fotográfica. 1 o 2 fondos de color / 1 o 2 cambios de vestuario. Equipo de iluminación de estudio. Licencia de Reconocimiento - No comercial (BY-NC).
$ Variable | Sesión comercial: Obtén imágenes que resalten los valores de tu marca o producto con licencia de uso comercial. Envíanos tu propuesta desde el área de contacto para recibir una cotización a través de Whatsapp o correo electrónico.
Preguntas frecuentes.
¿Como se realiza el pago? Puedes reservar tu sesión con un anticipo del 50%, una vez realizado el photoshoot deberás proceder con el pago restante para recibir tus fotografías. 
¿En cuanto tiempo recibo mis fotografías? El tiempo de entrega es de 3 días después de haber realizado la sesión.
¿Como se entregan las fotografías? La entrega se realiza mediante un link de WeTransfer, recibirás las fotografías editadas y en máxima calidad, sin firma de autor y listas para compartir en tus redes sociales.